Ana de nadie | Capítulo 85 | Después de la tormenta, llega la calma
La vida para Joaquín parece tener un nuevo aire, situación que lo motiva a buscar su felicidad, al igual que Ana.
Adelaida (Laura Archbold) le cuenta a Horacio (Jorge Enrique Abello) que perdió el bebé, pero no recibe el apoyo que deseaba. Así mismo, Horacio deja sola a su esposa y evade la situación que ella vive, despertando su dolor.
Por otro lado, Mona realiza un nuevo video donde se disculpa por haber culpado injustamente a Joaquín (Sebastián Carvajal), aclarando que fue una situación que ella malinterpretó. Sus declaraciones alegran a Joaquín, pues se quita un peso de encima.
Ana (Paola Turbay) ve el vídeo junto a Violeta y le pide a su amiga no decirle nada a Joaquín; no obstante, le insinúa a Pedro, Emma y Florencia que lo intenten buscar, situación que siguen al pie de la letra, ya que le confiesan que Ana lo sigue amando.
Oriana visita a Adelaida para apoyarla y la alienta a buscar la vida que merece. Es así, como Adelaida habla con Horacio y le hace entender que esa es la vida que él no quería, por lo que decide poner su felicidad por encima de la de él.
Violeta y Genoveva llevan a Ana a celebrar su cumpleaños en un bar, pero lo que no se espera es una bella sorpresa, orquestada por sus hijos y amigas.