Ana de nadie | Capítulo 86 | Horacio vive su peor momento
La vida personal y profesional del arquitecto sea cae a pedazos, pues su orgullo y soberbia no lo dejan aceptar su nueva realidad.
Pasa el tiempo y Emma da a luz a su primer bebé, situación que sabe el iracundo Horacio (Jorge Enrique Abello), quien trata de llevar a flote su empresa, sin importarle cómo trata a sus empleados.
En la clínica, Horacio se encuentra con Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal), quienes le presentan a su nueva nieta llamada Isabel, cambiando por un momento su forma de pensar.
En la oficina, Adelaida (Laura Archbold) recoge algunos documentos y se encuentra a Genoveva, quien se entera de su embarazo y la felicita. En la sombra, Horacio ve a Adelaida, quien ha retomado su vida con Lorenzo, dejándolo nostálgico.
También, Joaquín sigue a la defensiva de encontrarse con Dolores u Horacio, sobre todo por el arquitecto que piensa que Joaquín los desprestigiará, no obstante, no se deja intimidar.
Las malas noticias no paran, pues el rastro de Quique en la vida de Florencia la persigue, afectando su estabilidad.
Por otro lado, Teo se comunica con Joaquín y le cuenta que Magdalena está detenida por un conflicto con su padrastro, desatando la furia del periodista, quien llega de inmediato a Panamá para ayudarlos.
Además, para completar el festival de noticias para Horacio, su enemigo Luciano Ucross gana la licitación, siendo también, una victoria para Ana.