Ana de nadie | Capítulo 89 | Horacio aprende a valorar a su familia
Tras estar entre la vida y la muerte, Horacio reflexiona sobre la relación con su familia, valorando los éxitos de sus hijos.
Ana (Paola Turbay) y Joaquín (Sebastián Carvajal) viven su idilio de amor. No obstante, la decisión de Ana de recibir a su exesposo en su casa, termina incomodando al periodista.
En casa, Horacio (Jorge Enrique Abello) es recibido por toda su familia, pero para Emma es complejo manifestarle la fusión de su empresa, pues podría enfermarlo. Así mismo, el arquitecto le agradece a Ana su generosidad.
Por otro lado, Violeta quiere indagar por la nueva conquista de Genoveva, aunque ella siente miedo de que la persona que conoció la rechace por sus senos.
En la revista, Joaquín le manifiesta a Magdalena su molestia con que Horacio se quede en casa de Ana, no obstante, ella le hace entender que el vínculo entre los dos, es muy fuerte.
El pasado no perdona a Florencia, pues los vídeos con Quique la siguen afectando, pero Joaquín le propone contar su historia para que se pueda sentir mejor, situación que apoya sus padres.
La propuesta de Teo a Florencia sobre unir a sus padres la deja pensativa, pues se la manifiesta a Ana quien no le da importancia; esto es escuchado por Horacio, el cual reflexiona sobre la posibilidad de volver con Ana, al igual que Magdalena con Joaquín.