Ana de nadie | Capítulo 91 | La fragilidad de la vida es evidente
Dolores intenta dejarle un gran mensaje a su familia, en especial a Joaquín, a quien le hace una petición especial.
Joaquín (Sebastián Carvajal) le informa a Dolores la situación sobre sus predios y aunque San Pedro está en desacuerdo con la información, ella quiere solucionar el tema cuanto antes.
En la oficina, Horacio (Jorge Enrique Abello) habla con Genoveva y Camila, les pide disculpas y les hace saber la importancia de su trabajo. En eso, Genoveva recibe unas flores de su enamorado, dejándola pensativa.
Oriana intenta solucionar los conflictos de Violeta y Luciano, pero la terquedad de las dos personas la obliga a encerrarlos, quedando a la merced de la reconciliación y la pasión.
Horacio habla con Dolores y se entera de la situación del parque, en eso el hombre abre su corazón sobre Ana (Paola Turbay) y ella le habla sobre su vida personal, dándole perspectiva.
La situación que vive Dolores la hace entender el sentido de la vida, significado que le quiere transmitir a sus allegados, pues siente que su hora de partir está cerca.
Teniendo poco tiempo de vida, Dolores habla con Joaquín y le hace una petición especial, situación que lo pone contra las cuerdas.
Dolores quiere dejar todo en manos del destino, generándole una sorpresiva reacción a toda su familia, llenándolos de tristeza.