Ana de nadie | Capítulo 93 | Los para siempre se buscan
Violeta y Luciano celebran su amor luego de muchos años, siendo un ejemplo claro para Joaquín de que los para siempre si son posibles.
Ana (Paola Turbay) encuentra una carta de Dolores, donde ella le confiesa que le dejó a cada miembro de la familia un presente especial, todo con motivo de que siempre la recuerden, además le deja las cartas entre su padre y ella, para que recuerde el valor del amor.
Luego de leer las cartas, Ana habla con Horacio (Jorge Enrique Abello) y este le manifiesta que sigue enamorado de ella, pero Ana le deja claro que su relación no tiene posibilidades.
Por otro lado, Joaquín (Sebastián Carvajal) se ve con Violeta y le pregunta si su relación con Ana tiene futuro, dejándolo pensativo y motivado.
Violeta (Adriana Arango) cita a Alejandro con el fin de que Oriana hable con él y solucionen sus problemas, en eso, él se disculpa con ella y le manifiesta sus sentimientos.
Luego de hablar con Violeta, Joaquín busca a Ana y le pregunta si está dispuesta a luchar por su amor a lo que ella responde afirmativamente, por lo que su respuesta lo motiva a quedarse.
Violeta y Luciano (Andrés Toro) tienen un emocionante encuentro que los motiva a tomar una gran decisión, llenándolos de felicidad a ellos y a los que los rodean, excepto a Horacio quien siente nostalgia de la situación.