A pesar de la tristeza, Joaquín deja ir a su hijo a Panamá definitivamente
La situación de Teo en el colegio le ha generado muchas dudas a Joaquín, quien decide dejarlo ir con Magdalena para que sea feliz.
Toda la angustia que ha rodeado a Joaquín (Sebastián Carvajal) con respecto a su hijo lo tiene pensativo, pues siempre ha querido ofrecerle lo mejor a Teo, quien desde que su mamá ha decidido irse a vivir a Panamá no ha hecho más que recordarle al periodista lo maravilloso que es el lugar.
Recordemos que Magdalena le propuso a Joaquín permitir que su hijo se diera la oportunidad de conocer el lugar, para que fuera el mismo Teo el que tomara la decisión de quedarse en el nuevo lugar, o volver y vivir con su papá. No obstante, las cosas fueron cambiando su rumbo.
Teo tiene constantes problemas en su colegio
En varias oportunidades Teo se ha enfrentado a algunos de sus compañeros de salón, debido a que estos se burlan de su situación económica o familiar. Aunque algunas veces, Joaquín había detenido los enfrentamientos, estos siguieron.
De hecho, al volver de Panamá, Te tuvo una nueva pelea con uno de los que pensaba era su amigo, ya que este se le burlaba por no tener celular o dinero, en esa última pelea, Florencia trato de detenerlos sin éxito, lo que llevo a la suspensión de ambos estudiantes y que Joaquín se enterara de que su hijo era víctima de matoneo.
Joaquín quiere que su hijo Teo sea feliz
Ante la situación, Joaquín le manifiesta a Magdalena su preocupación por la situación de Teo, algo que también la conmueve a ella, porque no estaba enterada a cabalidad de lo que sucedía con su hijo en el colegio que ella había escogido, sintiéndose mal por su decisión.
Por ello, y aunque la tristeza lo embargue, Joaquín le manifiesta a Magdalena su decisión de dejar ir a Teo a Panamá, pues lo único que quiere es verlo feliz, así esto implique una separación considerable. Así mismo, Joaquín le cuenta la noticia a Teo y le promete que pagará los tiquetes para que puedan verse seguido, pues le hará mucha falta.