Adelaida descubre las mentiras de Horacio Valenzuela
Luego de la fallida cena con los hijos de su prometido, Adelaida le reclama a Horacio por todas las mentiras que le ha dicho para salirse con la suya.
Adelaida Gómez (Laura Archbold) no ha dejado de creer que su prometido Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello) es un hombre que la ama incondicionalmente, pues desde que el hombre le propuso matrimonio, ella no ha dejado de soñar con el momento más feliz de su vida, a pesar de que en su corazón esconde un secreto que encubre a Horacio.
Recordemos que antes de que Horacio le propusiera matrimonio a Adelaida, ella le había confesado a su amigo de la aplicación de citas, “Diego”, todo lo que había hecho por el hombre que ama, sin saber que detrás de la pantalla estaba su prometido, encubriendo su identidad.
Adelaida sospecha de que “Diego” y Horacio son la misma persona
Fueron muchas las coincidencias que encontró Adelaida entre su amigo de la aplicación de citas y Horacio, pues justo en el momento en que desaparece “Diego”, aparece Horacio con un anillo de matrimonio, haciendo ver que la mujer de su vida es la abogada.
No obstante, ella ve unas actitudes en él que le despiertan sus sospechas, como el plato favorito de los dos, o el descubrir la aplicación de citas, situación que le confiesa a su amiga Oriana, pero que queda en eso, solo suposiciones, por lo que decide seguir adelante con sus preparativos de matrimonio.
Cinthia reconoce a Horacio bajo el nombre de “Diego”
Adelaida quiere acercarse a los hijos de Horacio, por lo que realiza una cena para avisarles sobre su compromiso, pero a esa celebración llega Pedro con Cinthia, quien de inmediato reconoce a Horacio y lo llama “Diego”, despertando las alarmas de Adelaida y el nerviosismo en el hombre.
Ante la insistencia de la joven, Horacio le aclara que está confundida, no obstante, ella da más pistas que concuerdan con las sospechas de Adelaida, quien se decepciona y le reclama a su prometido, ya que cree que él le propuso matrimonio para protegerse de las acusaciones en su contra sobre la licitación.