Adelaida no le oculta la verdad sobre Alejandro a Oriana
Lo que observó Adelaida la dejó sorprendida, por lo que decide ser sincera con su amiga para que ella no sufra por amor.
Oriana (Diana Wiswell) ha demostrado ante sus amigas Adelaida (Laura Archbold) y Magdalena (Camila Zarate) ser una mujer muy independiente, fría y bastante organizada, al punto de que ellas sospechaban que nunca encontraría el amor, pues no se le veían indicios o intereses por alguien en particular.
No obstante, fue hasta que Adelaida realizó una fiesta en su casa que se interesó por un hombre atractivo y muy seductor, es decir Alejandro, el cual se encontraba libre ante el rechazo de Emma por la llegada de Samuel. En ese lugar, tanto Oriana como Alejandro hicieron clic, tanto así que Horacio los encontró en una inesperada situación en el baño.
Oriana comienza una relación con Alejandro
Contra todo pronóstico, Alejandro y Oriana comienzan a salir, naciendo en ellos un amor genuino e inesperado, pues en los planes de la secretaria de Luciano Ucross, no estaba enamorarse. Pasa el tiempo, y la confianza entre los dos empieza a fortalecerse, al punto de que ambos confiesan que dos adoptados, siendo esta historia los que los une más.
No obstante, todo lo que empieza a hacer maravilla, empieza a tonarse oscuro, pues Alejandro comienza a acercarse a Emma por su embarazo, siendo la excusa de dar en adopción al bebé lo que les genera nuevamente una cercanía, la cual es un poco sospechosa para Oriana, pero sin encender alarmas.
Adelaida le cuenta a Oriana el engaño de Alejandro
Alejandro y Emma empiezan nuevamente a tener encuentros muy cercanos, los cuales son ocasionados por la decepción de la joven por su exnovio. Esto ha generado que entre los dos exista una relación tan cercana que llega a los ojos de Adelaida, quien le reclama a Emma lo sucedido; no obstante, ella se defiende asegurando que ella hizo lo mismo con Ana.
Con esto, Adelaida se queda preocupada y al ver a su amiga Oriana algo ilusionada, decide contarle lo sucedido, despertando la decepción en ella. Sin embargo, esta le asegura que por eso era el miedo a enamorarse, pues no quería llevarse decepciones, cuando su cabeza está enfocada en otros problemas que la rodean.