Ana de nadie: Ana atravesará por una complicada situación y buscará a Adelaida
Adelaida quedará asombrada con la llamada que le hará Ana, además irá al lugar donde la tienen detenida junto a sus amigas.
Ana irá con sus amigas a averiguar el precio de unas joyas, pues tendrán un plan que no esperaban que se les pudiera salir de las manos.
Luego, Violeta, Genoveva y Ana quedarán atónitas, debido a que las autoridades se las llevarán por su comportamiento inapropiado.
Ana y sus amigas estarán detenidas
La arquitecta vivirá uno de los momentos más escalofriantes de su vida junto a sus amigas y todo será a causa de un inapropiado plan que una de ellas tenía.
Adicionalmente, Ana le reiterará a Violeta que no debió haberle seguido su idea junto a Genoveva porque les traerá problemas en el futuro.
Por su parte, Horacio estará en contra de su exmujer porque no soportará la idea de verla relacionada con Joaquín Cortés. De esta manera, el arquitecto hablará con su hija mayor y le dirá que si algo le sucede a Ana será culpa del periodista.
Adelaida ayudará a la exmujer de su novio
Violeta estará enojada por estar en prisión con sus amigas y afirmará que todo es culpa de Horacio Valenzuela porque fue quien planeó todo.
En medio de esta situación, Ana tomará la decisión de llamar a Adelaida para pedirle su ayuda profesional y puedan salir de la celda. A raíz de esto, Horacio buscará a Joaquín porque le advertirá que no se siga entrometiendo en su vida, ni tampoco con Ana.
Así que Joaquín no reaccionará de la mejor manera por las actitudes que tendrá el arquitecto con él y las cosas se pondrán tensas para ellos.
Por consiguiente, la ayuda de Adelaida no saldrá tan viable, debido a que también estará en prisión junto a Ana y sus amigas. ¿Cómo saldrán de esta situación?