Ana de nadie: Horacio se irá de la casa de Adelaida tras su discusión con Joaquín
Adelaida hablará con Joaquín por el altercado que tuvo con Horacio, además Ana estará confundida por lo ocurrido entre ellos.
El arquitecto le expresará a su novia que se fueron a vivir juntos muy rápido, ya que algunos inconvenientes están perjudicando su convivencia. Ante esta noticia, Adelaida sentirá que Horacio no soportará el hecho de que su exmujer esté relacionada con Joaquín.
Así que, Horacio tomará la decisión de irse de la casa de su novia, porque está abrumado por todo lo que está atravesando con Ana y el periodista.
Adelaida buscará a Joaquín
La abogada no se quedará con los brazos cruzados y tomará la decisión de confrontar a Joaquín por la discusión que tuvo con Horacio.
De esta manera, Joaquín quedará sin palabras por lo que le dirá Adelaida, pues la furia que sintió Horacio fue a causa de su romance con Ana.
Por consiguiente, Magdalena se desilusionará de su mejor amiga por haber buscado a Joaquín y haber traicionado su confianza. En medio de esta situación, Adelaida le contará a Magdalena la razón por la cual buscó a Joaquín, ya que terminó con Horacio.
Horacio denunciará a Joaquín
Por su parte, Horacio denunciará a Joaquín por las heridas que tendrá en su rostro y hará lo posible para llevarlo a prisión.
Con lo anteriormente mencionado, Benjamín será el abogado que llevará a cabo el caso de Horacio y le asegurará que una denuncia por lesiones personales puede atraer graves consecuencias.
A raíz de esto, Magdalena observará el video que Teo grabó y evidenciará la disputa que ocurrió entre Joaquín y Horacio.
Entre tanto, Ana tomará la decisión de tomarse un tiempo con Joaquín, puesto que han atravesado por múltiples adversidades. ¿En qué terminarán las cosas?