Ana de nadie: las autoridades abrirán un proceso en contra de Horacio
El arquitecto atravesará por una complicada investigación en Nova, además confiscarán todos los computadores de su empresa.
Tras la ruptura de Adelaida con Horacio, la abogada aprovechará para reunirse con uno de sus mejores amigos. Lorenzo aprovechará para decirle a Adelaida que una de las mejores decisiones que pudo tomar fue separarse de Horacio.
Horacio irá a un club nocturno
En medio del desespero que sentirá Horacio a causa de que su profesión está en riesgo aprovechará para despejarse en un club nocturno.
Luego, el arquitecto cruzará miradas con una mujer mucho más joven que él y la química será notoria entre ellos. De esta manera, Horacio conocerá a Cintia quien será la persona con la cual disfrutará un cálido momento.
Por su parte, la salud de Emma estará en riesgo, debido a que tendrá que ir con urgencia a la clínica para que la revisen.
Oriana se preocupará por la hija mayor de los arquitectos y de inmediato le avisará a Joaquín sobre el embarazo de Emma. Posteriormente, Ana irá de inmediato al hospital para asegurarse de que el estado de salud de su hija no esté en riesgo.
Las autoridades confiscarán la empresa de Horacio
Por tanto, Alejandro será quien le dará una amarga noticia al arquitecto, pues las autoridades tendrán una orden la cual confiscará todos sus equipos.
Esta situación generará complicaciones a futuro para Horacio, además el futuro de la licitación estará en juego. La desesperanza que sentirá el dueño de Nova será cada vez mayor, puesto que no querrá perjudicar su compañía.
Adicionalmente, la arquitecta del empresario le informará una lamentable noticia y será que la policía le abrió un proceso en contra de él y la empresa. ¿Qué ocurrirá?