Ana de nadie: Los hijos de Ana amarán y se opondrán a sus planes
Emma, Pedro y Florencia, aman a su mamá, pero al ver a su familia resquebrajarse las actitudes hacia ella serán distintas.
No cabe duda de que los hijos de Ana la aman con todo su corazón, cada uno a su estilo, pero al momento de entender lo que siente su corazón para cada uno de los tres es bien complejo entender que es una mujer que siente.
Emma, Pedro y Florencia, son los tres hijos de la bella Ana, cada uno tiene que presenciar que la relación de sus padres no es la ideal o el sueño que muchos imaginaron. Emma (Ramistelly Herrera), es la mayor, la que tiene un carácter muy fuerte y la que, a pesar de que ama a su mamá, no se ha detenido a pensar lo que ella está pasando como mujer.
Pedro (Carlos Báez), es un soñador, un buen tipo que busca ser feliz y que, a pesar de que parece estar contracorriente, apoyará siempre e incondicionalmente a su mamá, una mujer que admira y as quien respaldará con el que sea.
Por su lado, Florencia (Ilenia Antonini), ella es la menor, la que está sumergida en el ambiente digital, toda una influencer que vive frente a sus seguidores en un mundo de ensueño. Pero llegando a la realidad, la adolescente está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor por lo que, se da cuenta de que las actitudes de su papá no son normales y siempre increpa a Ana sobre las acciones que toma con su esposo.
Sin temor a equivocarnos, Ana ha entregado su vida entera por sacar adelante a sus hijos, ha aportado cada granito de arena para que la familia que soñó sea la que muchas envidien, no obstante, a veces los planes no siempre salen como los pintan.
No dejes de ver esta impactante historia en donde amaremos esa relación de una madre con sus hijos que antes que nada quiere ser una mujer digna de ser amada.