Ana de nadie: Ximena confrontará al comerciante que estafó a Pedro
La desesperación que sentirá la secretaria hará que tome las decisiones incorrectas, mientras que Ana estará cuidando a Florencia.
La ahijada de Ana hará lo posible por recuperar el dinero que Pedro pagó por tener el camión de alimentos con el cual iba a empezar su restaurante. A partir de esto, Ximena irá tras el negociante y le arrojará una piedra en su vehículo en la parte trasera.
Esto hará que las cosas se compliquen para la joven, ya que sus impulsos harán que termine con las autoridades. ¿Qué pasará?
Emma se preocupará por la salud de su hermana
Los nervios que sentirá Emma por saber los pasos que ha seguido Florencia hará que confronte a su familia por todo lo que ha pasado. Adicionalmente, Ana cuidará a Florencia en el hospital, pues el remordimiento que sentirá se prolongará por haberse ido de viaje a la finca.
Con lo anteriormente mencionado, los hijos de los arquitectos comenzarán a involucrarse en algunos problemas que afectarán a su familia.Por tanto, Ana conversará por medio de llamada telefónica con Joaquín y le dirá que lo ama profundamente y lo hará delante de su exmarido.
Dolores dejará sin empleo a Joaquín
La madre de Ana utilizará sus contactos para que el periodista sea expulsado del medio de comunicación en el que trabaja.
El mejor amigo de Joaquín será quien le anunciará esta lamentable noticia, puesto que, Dolores aprovechó su posición social para perjudicarlo. El periodista quedará anonadado por el desempleo que tendrá a causa de las acciones de su suegra.