Ana no cree poder perdonar a Violeta, después de involucrarse con Pedro
No es un asunto fácil asumir que tu mejor amiga tuvo un amorío con tu hijo.
Un asunto que, por supuesto, fue inesperado, se constató en el desarrollo del amorío entre Pedro (Carlos Báez) y Violeta (Adriana Arango); uno de los temas que más ha causado controversia en el hecho es la diferencia de edad.
La historia de Pedro y Violeta
Desde que era niño, Violeta veía a Pedro como un hijo, teniendo en cuenta que es uno de los tres hijos de su mejor amiga Ana. Con el paso del tiempo, Pedro se convirtió en un guapo joven, con muchas metas por cumplir.
Sin embargo, la cercanía entre ambos surgió cuando Violeta se dispuso a prestarle un dinero, con el objetivo de crear una empresa de comidas. Pasaron los días, la conexión era evidente, específicamente en la fiesta de Luciano Ucrós, exnovio de Violeta, ya que al finalizar la reunión, los dos se besaron.
A pesar de que Violeta no quería involucrarse sentimentalmente con Pedro, la situación se tornó compleja en el momento que la pasión primó.
No obstante, el instante que lo cambió todo fue cuando Ana los descubrió en su casa, reclamándole a Pedro y Violeta por haberle fallado.
Ana necesita explicaciones
Con evidente decepción en su rostro, Ana le pidió explicaciones a Pedro de lo sucedido, a lo que contestó:
Perdóname por todo esto que está pasando, pero yo quiero que entiendas que soy un hombre. Ven para acá, no más, ma, por favor. Por favor, déjame yo me encargo, este es mi problema.
Finalmente, Pedro intentó levantar a Violeta del piso, gracias a su lesión. Asimismo, Ana no evitó lanzar una mirada retadora a los dos cuando estaban a punto de irse.