Ana retomará su profesión y volverá a la empresa
Horacio se sorprenderá con la noticia de su esposa al saber que volverá a ejercer su carrera, además estará cerca de su amante.
Ante la difícil circunstancia por la que atravesó el arquitecto al saber que podía perder a Ana, ella le dará una segunda oportunidad.
Una de las reglas que pondrá Ana para confiar nuevamente en su marido, es que no volverá a perdonar una infidelidad.
Violeta conversará con su mejor amiga
Entre tanto, Violeta querrá saber los acuerdos a los que llegó Ana con su esposo. Así que la arquitecta le dirá que continuará con su matrimonio.
Posteriormente, Genoveva estará en medio de la charla y se dará cuenta que Ana notó el arrepentimiento de su marido.
De esta manera, la señora de Valenzuela intentará retomar su carrera después de muchos años, debido a que se dedicó a la crianza de sus hijos.
Con todo esto, Violeta y Genoveva le dirán a su amiga que la amante de Horacio trabaja en la empresa.
Adelaida renunciará a la empresa
A raíz del enojo de la abogada, Adelaida tendrá una fuerte discusión con Horacio, porque no contó la verdad de su relación.
El desespero de Adelaida irá incrementando y esto la llevará a renunciar a su cargo en la empresa Hova Arquitectura.
Por su parte, Emma y Pedro hablarán seriamente con Ximena y le dirán que no siga hablando con Florencia sobre la amante de su padre. Asimismo, querrán que tome distancia de su familia.
Las cosas cada vez se complicarán para Horacio porque tendrá a la mayoría de su familia en la compañía. ¿La verdad saldrá a la luz sobre su amante?