Ana se llenará de valor y enfrentará a Horacio
La esposa del arquitecto se sentirá incómoda al descubrir la identidad de Adelaida, incluso querrá que sea expulsada de Nova.
Horacio estará en una embarazosa situación con Ana, debido a que le refutará sobre el cargo de la subgerente jurídica de la compañía.
De esta manera, la Señora de Valenzuela estará sorprendida ante la decisión que tomó su esposo con Adelaida, además estará preocupado.
Por su parte, Ana le dirá a su esposo que ella no lo había notado tan angustiado desde que le hizo la petición de Adelaida. Asimismo, le reiterará sobre la infidelidad que el empresario cometió.
Horacio conversará con el gerente jurídico
Entre tanto, la empresa del arquitecto seguirá en extrañas negociaciones y hablará con el nuevo gerente jurídico para proponerle un beneficio.
El abogado quedará anonadado con la oferta del jefe de Nova ya que le ofrecerá una gran suma de dinero para que esté en silencio. ¿Será que Horacio estará en riesgo con su empresa?
Ana no dejará de pensar en Joaquín
A raíz de la desilusión que la arquitecta tendrá con su esposo, no dejará por desapercibidas aquellas palabras del periodista.
Luego, Ana aprovechará para verse al espejo y se llenará de seguridad por la actitud que ha tenido aquel hombre de 35 años con ella.
Mientras tanto, Horacio aprovechará para buscar a su amante. Cuando está con ella le recalcará sobre su nuevo romance.
La abogada le responderá a su expareja que los celos no son causal de memorando. Estas palabras llenarán de ira e impotencia al arquitecto.
Por consiguiente, Ana irá a la empresa y le preguntará a Ximena en qué lugar está ubicado el departamento jurídico. Allí se dará cuenta que no está ubicado en el mismo sitio de antes.