Ana teme por las decisiones de Emma sobre su embarazo
Ana apoya a Emma en sus decisiones, pero le aterra saber que está considerando dar al bebé en adopción.
La noticia del embarazo de Emma le ha dado un vuelco a la familia Valenzuela, en especial a Ana, pues a pesar de que su hija se encuentra en una terrible encrucijada, no le ha negado su apoyo; pues como madre, está en todo momento para su hija.
No obstante, el saber qué hacer con el rumbo de su embarazo ha generado en la joven muchas preguntas sin respuestas, pues teme decepcionar a su padre Horacio, quien siempre le ha manifestado que es su orgullo porque además de ser inteligente, nunca le ha dado algún problema. Ante este miedo, Emma ha considerado detener su embarazo.
Emma no sabe qué decisión tomar
No obstante, al escuchar las palabras de Alejandro, quien es adoptado, le han surgido nuevas inquietudes sobre si seguir con el embarazo y una vez el bebé nazca, darlo en adopción, y esto debido que no se siente preparada para ser madre, faltando tan poco para empezar su vida en Boston.
Con tantas confusiones en la cabeza, Emma sigue decidida a detener la gestación, pero el día de su cita, llega Samuel, quien por boca de ella misma se entera que está embarazada y además, de la decisión que está a punto de hacer, dejándolo sin palabras.
Emma decide darse un tiempo para pensar
Luego de la confesión, Samuel encara a Emma y la persuade de su decisión, pues considera que esa situación es un problema de los dos, y como tal, la decisión debe ser tomada por los dos. Con esas palabras, Emma se toma un tiempo para pensar mejor las cosas y no hacer algo de lo que después se pueda arrepentir.
Con las dos opciones en el aire, Ana admite ante Genoveva y Violeta que le da un poco de temor que su hija de en adopción al bebé. Momento que interrumpe Genoveva, para manifestarle que puede ser una posibilidad para que Emma lo piense mejor y Ana sea abuela, dejándola aterrada.