Ana visita a Florencia en la clínica, después de su trágico episodio
Ana tiene claro que sus tres hijos son lo más preciado que tiene en la vida, así Horacio no lo perciba.
Ana (Paola Turbay) necesitaba desconectarse del mundo, teniendo en cuenta los últimos episodios vividos, por ejemplo, su separación con Horacio; asimismo, el hecho de anunciar su romance con el periodista Joaquín Cortés, no cayó bien en la familia.
La intoxicación de Florencia
Tras este contexto, la mujer decidió descansar en la finca que es de su propiedad, para así, olvidarse de todo lo que le atormenta. Sin embargo, en los planes no estaba que Joaquín llegara al lugar, haciéndola vivir una de las noches más memorables de su vida.
Con lo que no contaba la familia Valenzuela Ocampo es que Florencia, hija menor, presentara intoxicación debido al exceso de sustancias indebidas. Justo en aquel momento, Ana apagó su celular. Horacio no evitó tildarla de: "mala madre" por no estar pendiente de los asuntos de la casa.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, pero no queda duda que Ana debe ver a su hija, apenas regrese.
Ana visitó a Florencia
Emma fue la persona encargada en contarle a Ana que su hermana estaba internada. Tan pronto como pudo, esta arribó a la clínica, donde vio a Florencia llorando, sin contestarle nada de lo que le preguntaba.
Justo ahí llegó Horacio, quien no evitó lanzarle una mirada retadora a Ana, después de no haber contestado a sus llamadas.
Con ira en su corazón, Ana le pidió el favor a Horacio de que llamara al doctor para saber si tenía alguna razón del estado de salud de Florencia.
Más tarde, la mujer recibió una llamada de Joaquín, quien la estaba ayudando en la estación de Policía, debido a la detención de Pedro. La conversación fue escuchada por Horacio, quien no evitó ponerse celoso.