Ana y Adelaida tendrán un encuentro inesperado
Violeta le dirá a Genoveva y a Ana que asistan a un evento especial en el gimnasio, además estará la amante del arquitecto.
Horacio se sorprenderá por ver a Ana en la empresa, incluso no esperará que su esposa quiera retomar de nuevo su profesión.
Ana le dirá a su marido que llegó el día de regresará a su antiguo cargo en Nova, porque querrá seguir ejerciendo la arquitectura.
Ante esta noticia, Horacio se sentirá lleno de impotencia porque su esposa estará cerca de Adelaida y todo se empezará a complicar más para él.
Por su parte, la abogada preguntará por el arquitecto y la secretaria le asegurará que está con su esposa.
Magdalena se citará con Adelaida
La impotencia que Adelaida sentirá al ver a Ana en la compañía le generará incertidumbre. Así que se verá con Magdalena para ir a almorzar.
Adelaida le contará a Magdalena todo lo que siente debido a que casi de cruza cara a cara con Ana en la oficina del gerente.
Violeta invitará a sus amigas al gimnasio
Ana se reunirá con Violeta y Genoveva a tomarse unas bebidas. Allí aprovecharán para conversar sobre todo lo que ha ocurrido con la amante de Horacio.
Quien tomará partido de esta situación será Violeta y le afirmará a su mejor amiga que deberá asegurarse que la abogada desaparezca de la empresa.
Posteriormente, Adelaida tendrá una conversación con Horacio y le afirmará que la esposa de él anhela que ella sea expulsada de Nova.
Entre tanto, Violeta le dijo a sus amigas que asistieran en la noche al gimnasio a una clase sorpresa. De igual manera, Oriana le dirá a Adelaida.
En medio de esta propuesta, Ana se cruzará inesperadamente con Adelaida. ¿Qué ocurrirá después?