Benjamín Lemus, el hombre que quiere darle un nuevo aire a su vida
Este hombre ama profundamente a su esposa y constantemente quiere renovar su relación con Genoveva.
Benjamín Lemus es el esposo de Genoveva Serrano. Ambos se aman entrañablemente y tratan de tener una relación estable y llena de cariño.
Nunca pelean, y tienen dos hijos que están estudiando en el exterior. Dada esa coyuntura, Benjamín busca darle un nuevo aire a su relación marital y le propone a su esposa buscar nuevas maneras de vivir su vida pasional.
Este hombre, leal, sincero, estable y guapo; además es el mejor amigo de Horacio Valenzuela, esposo de Ana. Ellos se han conocido a través de la amistad de sus esposas y han cultivado una increíble relación durante varios años.
Benjamín quiere el bienestar tanto de Ana como de Horacio, pero por ser este el mejor amigo, se ve obligado a cubrirle todas las acciones a Valenzuela. Y aunque no se siente cómodo con la situación, no puede hacer otra cosa.
Benjamín está entre la espada y la pared entre lo correcto para Ana y lo mejor para su amigo, pues no quiere delatarlo y meterlo en problemas, pero le inquieta todo lo que ocurre con Ana a sus espaldas.
Él es un marido dedicado y honorable, que busca lo mejor para su relación y espera lo mismo de quienes lo rodean. Sin embargo, a veces las cosas no son como queremos y debemos aprender a jugar el juego de las intrigas, los desengaños, las mentiras y los desamores ajenos.
Horacio confía en Benjamín y este le guarda toda su lealtad y admiración. Pero nada se compara con su amor profundo por Genoveva y la devoción absoluta a su familia. Ellos son todo para él.