Dolores chantajea a Joaquín para que deje su relación con Ana
Dolores no se va a quedar con los brazos cruzados, tras el divorcio de su hija.
Cuando Ana (Paola Turbay) le comunicó al mundo que se encontraba en una relación con Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal), muchos se opusieron al tema, por ejemplo, Dolores, mamá de la mujer, quien piensa que el periodista está con su hija solo por temas de dinero.
Dolores ha hecho acciones contra Joaquín
Al hablar con Ana sobre el asunto que la enfurecía, Dolores prometió que si no dejaba a ese hombre (Joaquín), tomaría cartas en el asunto. Finalmente, al ver que no sucedía lo que esperaba, la distinguida mujer utilizó sus contactos para hacerle daño a Joaquín y se diera cuenta: "con quién se estaba metiendo".
Resulta que Dolores es amiga del doctor Matallana, dueño de la revista en donde trabajaba Joaquín; aprovechando la conexión, Dolores le pidió el favor de que echaran al hombre del medio de comunicación, con el fin de hacerle entender que es poderosa e influyente.
Dolores le ofreció dinero a Joaquín
Sin entender que Ana desea estar para siempre con Joaquín, Dolores acudió al apartamento a Cortés para ofrecerle dinero, a cambio de dejar a su hija de una vez por todas.
Voy a hacerle una pregunta: ¿cuánto quiere?, ¿cuánto quiere por dejar en paz a mi hija Ana y desaparecer de su vida? Los dos sabemos cuál es su verdadero trabajo con Ana, y en vez de explotarla durante meses, podría darle el dinero que usted tiene en mente. Más aún, podría lograr que le devuelvan su trabajo, si eso es lo que quiere.
Más tarde, Dolores deja en la mesa de Joaquín un cheque, para que después el periodista coloque la cantidad de dinero deseada. ¿Lo hará?