Florencia sabe que Adelaida llamó a su papá
Tras la particular acción en la finca, Florencia indagó sobre la posible amante de Horacio.
Durante el paseo familiar, Florencia percibió una actitud extraña en su padre, Horacio, quien mantiene a escondidas una relación con su empleada Adelaida Gómez, una bella abogada, con la cual ostenta un poco más de dos años de amorío.
Florencia a punto de descubrir todo
Asimismo, Horacio lleva más de 20 años casado con Ana Ocampo, arquitecta, de buena familia, quien es la madre de sus tres hijos: Emma, Florencia y Pedro.
La más ágil de los tres es Florencia, la menor de todos, quien vio algo curioso en la personalidad de su padre durante los últimos días. A las afueras de la ciudad, mientras descansaba, la adolescente presenció que su papá recibió una llamada a altas horas de la noche; sin embargo, al contestar, nadie respondió.
El hecho no se quedó así, pues Florencia anotó el número desconocido.
Al arribar a la ciudad, le pidió el favor a Ximena, recepcionista de la compañía, que averiguara a quién pertenecía el número telefónico: finalmente, la joven confirma que se trata de Adelaida Gómez, abogada, encargada de la licitación.
Tras obtener la información, Florencia está segura que la amante de su papá no es una empleada, sino una importante ejecutiva.
Florencia necesita la ayuda de Ximena
Debido a que aún está en el colegio, la llamada de Florencia a Ximena duró poco, debido a que le decomisaron el celular a la primera.
Cuando Ximena arribó a su casa, Florencia le pidió el favor que le ayudara a averiguar si Adelaida es la novia de su papá, pues está casi segura que es así.
Asimismo, el plan de Florencia casi es descubierto por Horacio, quien escuchó cuando la pequeña le contaba a su hermano Pedro, lo que presenció y averiguó. Sin duda, la única persona es desconocer del asunto es Ana, quien aún considera que lo que observó Violeta el otro día es parte del pasado.