Ana de nadie

Florencia se siente culpable por lo sucedido con Dolores

La adolescente está acongojada por la situación que vive su abuela, despertando la suspicacia de su tía Camila.

02 Jun 2023 22:25 Por: canalrcn.com

Florencia Valenzuela ha ocasionado en su familia varios dolores de cabeza debido a sus irreverencias y faltas de respeto, pues considera que es una mujer hecha y derecha para algunas situaciones, pero para otras no es más que una joven consentida que siempre logra salirse con la suya.

Su último problema, en el cual también estuvo involucrado su novio Quique, es una muestra de que para ella las reglas no existen y que es capaz de lograr lo que se propone sin pensar en las consecuencias que pueda ocasionar.

Florencia se escapa de su casa para verse con Quique

Su última rebeldía, se relaciona con Quique, quien es fuertemente cuestionado por Horacio (Jorge Enrique Abello) y Ana (Paola Turbay) ya que consideran que es una muy mala influencia para su hija, no obstante, la adolescente enamorada no ve razones y por el contrario justifica cada una de las cosas que a su novio se le ocurren, aún si estas atentan contra su integridad.

Ante tanta obsesión por Quique, Florencia decide darle una pastilla para dormir a Dolores y poder escapar, pero ella presiente algo y no se la toma. Cuando Florencia va a escapar, su abuela va detrás, tomando el carro para seguirla, pero ante la oscura noche, Dolores sufre un terrible accidente y es llevada al hospital.

Florencia se siente culpable por el accidente de Dolores

Florencia se entera por Horacio del accidente de su abuela, acudiendo de inmediato al hospital para verla. Allí, con el corazón destrozado, Florencia mira a Dolores y se va, pues no soporta verla en esa situación.

Una vez en su casa, la tristeza la invade pues siente culpa de lo sucedido. Es allí, donde Camila se da cuenta de la situación y la acompaña en su tristeza, pero tanta preocupación le genera dudas, por lo que decide preguntarle a su sobrina si ella tuvo algo que ver con el accidente de su abuela, pero ella en medio de su dolor, lo niega.