Joaquín le confesó a Violeta que Ana es hermosa
Tras el homenaje a Horacio, Joaquín apreció la natural belleza de Ana.
En el primer capítulo de 'Ana de nadie', se llevó a cabo el homenaje hacia el arquitecto Horacio Valenzuela, quien es uno de los más reconocidos en el gremio. Junto a su esposa Ana (Paola Turbay), y sus tres hijos: Emma, Pedro y Florencia, celebró su trayectoria.
Joaquín vio a Ana
Durante la ceremonia, el periodista Joaquín Cortés (Sebastián Carvajal) estuvo durante corto tiempo, en donde vio a Ana Ocampo con un hermoso vestido negro, luciendo increíble. Por supuesto, el joven de 35 años no pudo evitar apreciar lo bella que es la mujer, pero evidentemente no iba a intentar acercársele de una manera romántica, ya que está casada.
Justamente en esa reunión conoció a Violeta, mejor amiga de Ana, con quien hizo "clic" de inmediato. Tal es la astucia del personaje interpretado por Adriana Arango, que percibió cómo Joaquín veía con deseo a su confidente.
Sin embargo, la "idílica" noche terminó de forma inesperada, ya que Violeta vio cuando Horacio besaba a una misteriosa mujer, a la que le decía palabras como: "te amo". Inmediatamente, le contó a Ana, pero esta aún tiene sus dudas sobre la clara infidelidad de su marido.
¿Qué piensa Joaquín de Ana?
Un día después, Joaquín visitó a Violeta en su apartamento, en donde pudo conocer más sobre su vida: a lo que se dedica, asimismo, sus proyecciones a futuro.
Durante la conversación, Violeta le preguntó acerca de qué opinaba de la propuesta que le hizo anoche: la de tener un romance con Ana.
¿Por qué estás empeñada en buscarle novio a una mujer casada? No, pues, tendría que ser ciego, es una mujer muy hermosa. Pero no, está casada.
El consejo que le da Violeta es el siguiente: "aprenderse a montar en una bicicleta", ya que de este modo podrá saber de cosas nuevas, además, mirar si conviene aventurarse o no con una mujer mayor.