Ana de nadie

La vida le pasa factura a Horacio por su soberbia

El arquitecto tiene un semblante oscuro y en la oficina ningún trabajador aguanta sus insultos, pues ahora proyecta un carácter insoportable.

10 Jul 2023 22:53 Por: canalrcn.com

Parece que la vida no le está jugando a favor de Horacio (Jorge Enrique Abello), pues un sin sinnúmero de situaciones atraviesan su vida, de las cuales él termina siendo el perdedor. Inicialmente, cuando pensó que su matrimonio con Ana (Paola Turbay) nunca se acabaría, sus decisiones lo llevaron a darle el divorcio a la insatisfecha y engañada mujer, situación que ella celebró con gran felicidad.

Ahora, nuevamente, la vida le enseña al iracundo Horacio que sus decisiones no son las correctas, pues ahora que ya no está benjamín para tratar de aconsejarlo, su vida se derrumba, esta vez por el camino que ha tomado Adelaida (Laura Archbold), motivada por el rechazo y los desplantes de Horacio.

Horacio trata mal a sus empleados

Como si se tratara de un monstruo, Horacio y su mal humor ha generado que muchos de sus empleados de HoVa Arquitectos, se retire de trabajar con él. No solo por la situación que atraviesa la compañía sino también por cómo trata a sus empleados, los cuales son objeto de gritos e insultos.

El mismo día que nace su nieta Isabel, Horacio tiene un genio incontrolable, el cual trata de alivianar Genoveva sin éxitos, pues el atrevido arquitecto hace un comentario desobligante sobre la enfermedad de la mujer, generando que cada vez se quede más solo.

Horacio no cambia su carácter ni forma de ser

Con la esperanza de que su nieta sea la razón para que Horacio cambie de parecer, la situación sigue igual. Pues el ahora abuelo, no deja de lado su complicado carácter, al punto de denigrar el nuevo estilo de vida de su hija o de ofender el camino laboral de Samuel.

Así mismo, se enfrasca en una discusión con Joaquín (Sebastián Carvajal), quien llega de visita, y le advierte que sus prejuicios lo tienen sin cuidado, comentario que contesta el periodista con aplomo y respeto, pues sabe que Horacio solo busca victimizarse.