Los hermanos Valenzuela le piden a Joaquín buscar a Ana
Luego de pedir disculpas, Emma, Pedro y Florencia le piden a Joaquín buscar a Ana, pues saben que ambos se aman.
Desde que Ana (Paola Turbay) manifestó el inició de su relación con Joaquín (Sebastián Carvajal), Emma y Florencia se opusieron rotundamente, pues tenían las leves esperanzas de que entre su padre Horacio y ella, existiera una pizca de reconciliación; no obstante, las cosas no se dieron.
Siendo Pedro (Carlos Báez) el único que apoyó a su mamá, Ana decidió seguir adelante con su relación, pero las peleas con Emma y las travesuras de Florencia generaron que su noviazgo con Joaquín se deteriorara, al punto de provocar que ellos terminaran, sobre todo por la gran mentira de Florencia, con relación al cheque de Dolores.
Los hermanos Valenzuela le piden disculpas a Joaquín
Sabiendo que su mamá sufre por no estar cerca de Joaquín, Emma, Pedro y Florencia van a la casa de Joaquín y se disculpan con él, pues saben que sus acciones lo han perjudicado a él y han ocasionado la tristeza de Ana.
Con gran sorpresa, Joaquín los recibe y le acepta sus disculpas, pues sabe que todo fue una terrible confusión. No obstante, los perspicaces jóvenes no se quedaron con las ganas de saber lo que Joaquín siente por su mamá, siendo el periodista quien acepta que aún la ama.
Pedro, Emma y Florencia alientan a Joaquín a buscar a Ana
Como si se tratara de una obra confabulada por Violeta y Genoveva, los jóvenes además de descubrir que Joaquín ama con desenfreno a Ana, le hacen una petición que él no puede rechazar, pues también le interesa a él.
Y es que, con la mejor de las intenciones, los hermanos Valenzuela le piden a Joaquín buscar a Ana, pues ella fue quien lo ayudó a salir del problema de Mona, por la sencilla razón de que lo sigue amando, situación que Joaquín responde con el mismo sentimiento, pues nunca ha dejado de querer a la mamá de los comprensivos jóvenes.