Magdalena le agradece a Joaquín toda su ayuda
En medio de su emoción, Magdalena también le pide a Joaquín que la ayude a conseguir trabajo para salir adelante.
Luego de pasar un desagradable momento en Panamá junto a Francisco, Magdalena regresa a Colombia con la esperanza de rehacer su vida, pues sin casa y sin trabajo, las cosas se complican para ella, quien desea salir adelante con su hijo.
No obstante, la ayuda brindada por Joaquín (Sebastián Carvajal) la reconforta, pues el periodista no permitiría que tanto su exesposa como su hijo Teo pasen algún tipo de necesidad, por lo que le ofrece a ella quedarse hasta que las cosas en su vida se normalices, situación que la calma.
Teo y Magdalena están felices de estar en casa de Joaquín
Tras recibir la ayuda de Joaquín, Magdalena le agradece a su exesposo todo lo que ha hecho por ella y le pide disculpas por haberlo hecho pasar un incómodo momento, pues sabe que la decisión de estar con Francisco fue una mala idea.
Así mismo, Teo está feliz de estar en casa de su papá, ya que tiene las esperanzas puestas en que sus padres se reconcilien. Cuando el niño le manifiesta esta felicidad a Magdalena, ella apoya su idea, pues también está feliz de estar cerca de Joaquín.
Magdalena quiere tener un detalle con Joaquín
Luego de recibir todos los agradecimientos de Magdalena, ella le ofrece a Joaquín hacer un almuerzo, pero este le manifiesta que se verá con Ana (Paola Turbay), pues quiere felicitarla por los éxitos logrados como arquitecta, dejando a Magdalena nostálgica por la situación.
En eso, Teo ve como se va su padre y le pide perdón a su mamá, ya que piensa que no pudo convencer a Joaquín de quedarse. No obstante, la madre lo consuela, y se queda pensativa con la situación, la cual la llegó a incomodar.