Violeta Dávila: ella es la amiga alcahueta
La mujer es quien posibilita una segunda oportunidad en el amor para su amiga, Ana.
"Los 50 años son los nuevos 20", diría Violeta, una de las mejores amigas de Ana. Ella es la dueña de una marca de productos de belleza muy famosa, además de una mujer aventurera, segura y de armas tomar.
Le gusta salir con hombres jóvenes para probarse a sí misma que es capaz de hacerlo y sentirse vigente. Aunque pareciera que su vida es color de rosa y se divierte a sus anchas, en realidad es una mujer que tiene miedo a envejecer y ser rechazada.
Ella ha querido seguir su vida común y corriente sin demostrar lo duro que ha sido superar varios momentos de su vida, y además tomar las decisiones que la llevaron a ser la mujer "aparentemente exitosa" que hoy es.
Ana y Genoveva son sus amigas del alma. Las defiende con fiereza y espera lo mejor para las dos. Quiere que sean felices y anda con ellas para arriba y para abajo, aconsejándolas y expresándoles todo el amor que siente por las dos.
Sus amigas son su familia y le dan sentido a sus andanzas juveniles, teniendo ya 50 años. Violeta es el alma del grupo y no descansará hasta saber que sus seres más preciados serán felices.