Violeta orienta a Genoveva con las dudas que tiene
Genoveva tiene un encuentro inesperado con Nina su terapeuta, ocasionando muchas dudas en su vida que desea, se resuelvan.
Desde que Genoveva tuvo su operación, su vida cambió completamente, pues no se siente bien con su cuerpo, sufre de depresión y tiene dudas con respecto a su matrimonio, algo que ha dejado devastado a su esposo Benjamín, pues él se niega a la idea de perder al amor de su vida.
Ante tantos inconvenientes, Genoveva acudió a la ayuda de una terapeuta experta en tratar a mujeres que han padecido la angustia del cáncer, algo que convence totalmente a Genoveva, ya que considera que necesita acompañamiento profesional para afrontar la dura realidad de su vida.
Nina establece con Genoveva una relación cercana
Desde que Nina está en la vida de Genoveva (Adriana Romero), ella se ha sentido más segura, más confiada y más comprensiva con su proceso, pues considera que la forma de ser de Nina, es tan profesional, que la ha llevado a tomar la decisión de buscar su paz.
No obstante, Genoveva interpreta sus palabras como una invitación a hacer cambios en su vida, en los cuales está incluido Benjamín (Lucho Velasco), quien siempre ha sido incondicional con su esposa; no obstante, ella no piensa lo mismo, pues de manera tajante le pide separarse para que ella pueda continuar su vida sin hacer sentir mal a los demás y poder buscar paz ella misma.
Genoveva empieza a tener dudas con Nina
A partir de la petición que Genoveva le hace a Benjamín, las cosas empezaron a cambiar, pues Nina la visita más seguido y siente más cercanía con ella, incluso generando que la terapeuta se tome el atrevimiento de darle un beso, generando en Genoveva las dudas.
Ante ello, las cosas siguen firme para Genoveva, pues se sigue frecuentando con Nina, al punto de establecer una relación mucho más íntima, obteniendo en ella un placer que jamás había sentido.
Este suceso deja a Genoveva confundida, ocasionando que busque a Violeta (Adriana Arango) para recibir un consejo. Al contarle a su mejor amiga, esta se ríe, pues ve a Genoveva con mucha ingenuidad, ya que ella piensa que es lesbiana. No obstante, Violeta la aterriza y le hace entender que le hacía falta conocer su cuerpo y entender que lo que vivió puede ser normal, aunque le manifiesta que el proceder de Nina es poco profesional y cuestionable.