Ana de nadie | Capítulo 16 | Se acerca un inesperado encuentro
Sin saberlo, Ana y Adelaida comparten intereses comunes, por ejemplo, el cariño de sus amigas.
Horacio (Jorge Enrique Abello) se encuentra molesto por la persecución del: "periodista desconocido", el cual acecha la investigación sobre la licitación.
Asimismo, Ana (Paola Turbay) se instala en la empresa para retomar su carrera como arquitecta. Por esto, Adelaida le reclama a Horacio al permitir que este hecho ocurriera.
El tema del involucramiento de Joaquín en el asunto de la licitación tiene preocupado a Horacio, quien le prometió a Ana que no ocurriría nada extraño con la situación.
Joaquín llega inesperadamente al apartamento de Magdalena y Francisco, en donde la tensión se vive al máximo por las decisiones que el padrastro de su hijo ejerce en Teo.
Sin saberlo, Ana y Adelaida se encuentran en el gimnasio al que asiste Oriana, quien invitó a su jefa Violeta a participar de una clase de cycling.
Finalmente, Magdalena es consciente del error que cometió al destruir su matrimonio a cuentas de una persona extraña, que, en este momento, le está arruinando la vida.
¿Será verdad esta vez? Con la llegada de Ana a la empresa, Adelaida quiere renunciar, pero, Horacio desea seguir al lado de la mujer que lo ha acompañado en sus más locas aventuras.
Te puede interesar