Ana de nadie | Capítulo 19 | Existe la cura para el mal de amores
Horacio no acompañó a Ana en el evento de Violeta, pero Joaquín iluminó el lugar con su presencia.
Inicia el evento de Violeta, en el que el arquitecto Luciano Ucrós aparece con una chica joven. Por supuesto, la mujer intentó darle celos al sujeto con Pedro, hijo de Ana (Paola Turbay), dándole a entender que es su novio.
Joaquín (Sebastián Carvajal) se arma de valor, mandándole un mensaje a Ana sobre lo que bien que la pasó el otro día con ella; asimismo, el periodista confiesa la investigación que lleva a cabo en contra de Horacio (Jorge Enrique Abello); no obstante, la mujer no escucha justamente esa parte de la confesión.
Horacio llega a la esperada reunión con Adelaida en 'Hova Arquitectos', en donde Ximena los capta en un momento romántico.
Ana se desespera porque Horacio no la acompañó al evento de Violeta, por eso, se desahoga con su amiga Violeta, quien llama a Joaquín para que la distraiga con sus encantos.
Ximena le demuestra a Pedro, con pruebas, que su papá mantiene una relación secreta con Adelaida. El joven sigue procesando la información.
A Benjamín le parece curioso que Ana se muestre cariñosa con Joaquín: hombre, que, por supuesto, es mucho menor que ella.
Te puede interesar