Ana de nadie | Capítulo 3 | Un día de momentos sorpresa
Mientras Ana se cambia de look, Horacio incumple una importante cita con Adelaida.
Ana (Paola Turbay) está dispuesta a cambiar su imagen para reconquistar a Horacio. Para eso, contará con la ayuda de Violeta, quien a pesar de no estar de acuerdo, la apoyará en lo que sea.
Justo en el lugar donde se estaba probando la ropa, una mujer lloraba porque era la amante de un hombre casado; sin embargo, Ana sintió la necesidad de consolarla.
Horacio (Jorge Enrique Abello) se enfermó, pero Ana estuvo allí para cuidarlo.
Adelaida organizará una velada romántica para Horacio. ¿El hombre llegará a verla?
Florencia llama a Ana para que la recoja del colegio. Justamente, Joaquín (Sebastián Carvajal) recogió a su hijo en la misma institución, en donde casualmente se encontró con la bella mujer: el periodista pudo notar el porte de la señora Ocampo.
Ana llega de sorpresa a la oficina de Horacio, arruinando sin intención la cena que le tenía planeada Adelaida a su amante.Por supuesto, Horacio se notó incómodo al saber que había incumplido una importante cita.
Ana se siente rejuvenecida, pues la ropa que compró, asimismo, el nuevo tono de su pelo, la hace sentir más hermosa. Por esto, le manda una foto a Horacio, imagen que ve Adelaida., mientras el arquitecto está en su apartamento.
Te puede interesar