Ana de nadie | Capítulo 4 | Adelaida sufre una gran decepción
Horacio aplazó el viaje de aniversario con Adelaida para estar con su familia.
Benjamín y Genoveva siguen teniendo problemas de pareja, pues la conexión no es la misma de hace años.
Horacio (Jorge Enrique Abello) no se apareció en la casa durante una noche. Ana (Paola Turbay) justifica su ausencia con que su marido durmió en la oficina. Allí, Pedro le reclama a su papá por lo que hizo, pero él le recrimina su falta de compromiso.
Tal es la desesperación de Genoveva, que le pide ayuda a Ana para que investigue si Benjamín tiene a otra persona en su vida. Asimismo, revisa su teléfono, en donde ve un particular apunte.
Samuel, el novio de Emma, regresó a la ciudad. La joven tiene la idea de estar un fin de semana con su familia, por eso, Ana le sugiere a Horacio que aplace su supuesto viaje a Manizales para ir a la finca.
Finalmente, Horacio toma una decisión: no ir a su viaje con Adelaida por cumplir los deseos de sus hijas, teniendo en cuenta que esta lo había planeado.
Violeta percibe potencial en Oriana, la amiga de Adelaida, quien está interesada en la nueva vacante de su empresa.
En la casa de Violeta, Joaquín (Sebastián Carvajal) arriba inesperadamente, en donde ve a Ana en una situación comprometedora. Por supuesto, la señora de Valenzuela se puso furiosa con su amiga, pues sabe que todo fue planeado.
Te puede interesar