Ana de nadie | Capítulo 43 | Decisiones que cambian la vida
La situación de Emma y Violeta, generan pensamientos sobre las decisiones de vida, al igual que la arriesgada publicación de Joaquín.
Luego de la situación de Genoveva, Ana (Paola Turbay) y Violeta siguen acompañándola en su difícil momento a pesar de que ella se niega a tener una actitud positiva.
Por su lado Horacio (Jorge Enrique Abello) no quiere asumir la vida que Adelaida espera, pues siente que esa vida ya la vivió y el no está dispuesto a repetir algo llamado “amor”, pues en la enfermedad nadie estará con él.
Por otro lado, Joaquín (Sebastián Carvajal) le pide autorización a Ana para poder iniciar su proyecto de periodismo independiente, donde ella le brinda todo su apoyo, pues terminan nuevamente juntos.
También, Emma busca a Violeta para pedir un consejo sobre su embarazo, pero ella ya lo sospechaba; así mismo le confiesa que ha tomado la decisión de abortar.
Además, Violeta le confiesa que ella tuvo un bebé, pero lo dio en adopción al no sentirse preparada para ser madre, todo esto lo escucha Oriana.
Oriana le confiesa a Alejandro que es adoptada, pero al conocer a su madre biológica siente orgullo de quien es.
Joaquín publica su primer video de su programa, donde deja en evidencia las artimañas de Horacio, quien tiene nuevos líos con Dolores.
El video de Joaquín despertó la ira de sus enemigos, al igual que su compañero de revista que se sintió traicionado.
Te puede interesar