Ana de nadie | Capítulo 45 | Los problemas llegan a la puerta de Horacio
La soledad está afectando a Horacio, no obstante, le llegarán peores problemas que tendrá que solucionar.
Luciano sigue interesado en estar cerca de Violeta, pero ella se sigue negando. Sin embargo, van juntos a un bar para tomarse un trago y charlar.
Adelaida (Laura Archbold) sigue pensando en Horacio (Jorge Enrique Abello), pero sabe que lo de ellos no puede funcionar, debido a las mentiras del arquitecto. Pero siempre contará con la compañía de Lorenzo que en secreto la quiere.
Por su lado, Horacio está dispuesto a tener una nueva conquista, en un bar. Sin embargo, allí tendrá un encuentro inesperado con Violeta, quien le confiesa que fue ella la que le dijo a Adelaida lo de la pulsera y collar de diamantes.
Ximena descubre a Pedro, llevándose una gran decepción. Pero esto, le dará impulsos a Ximena para confesarle lo que siente al joven Valenzuela. Así mismo, los dos inician su proyecto como socios, con la ayuda de Adelaida.
Por otro lado, Horacio recibe la visita de la fiscalía, quienes le informan que la empresa está en investigación. Algo que genera la preocupación del arquitecto.
Emma visita a Luciano para agradecerle por su recomendación, pero en un instante siente un fuerte dolor que preocupa a Oriana y a Joaquín por lo que deciden llevarla al hospital, allí Ana (Paola Turbay) se entera de que su hija está embarazada.
Te puede interesar