Ana de nadie | Capítulo 46 | En juego largo, hay desquite
Horacio se siente acorralado, pero decide quitarle la orden de restricción a Joaquín para alargar la pelea.
Ana (Paola Turbay) se siente culpable de lo que le pasa a Emma, pero se entera que Violeta sabía lo que le sucedía a su hija, por lo que le agradece por acompañarla y orientarla.
Emma se siente muy contrariada por su situación, no obstante, Ana le recalca su apoyo y le confirma que sea la decisión que tome, ella siempre estará a su lado.
Por su parte, Horacio (Jorge Enrique Abello) busca la forma de hacerle frente a la investigación de la empresa, pero la noticia de Emma lo obliga a dejarlo a un lado.
A pesar de la situación de Emma; Violeta, Ana y Genoveva le dan su apoyo porque saben de primera mano lo que es sufrir las dolencias de las mujeres. No obstante, Horacio llega y desata una discusión con Ana, culpándola de todo lo que sucede, incluso ofendiendo a Pedro.
Pedro y Horacio discuten, y él le deja claro que su empresa será más honesta que la de su padre. Por su lado, Magdalena llega a la casa de Adelaida (Laura Archbold) para pedir ayuda por las decisiones de Joaquín (Sebastián Carvajal), pero ella intenta hacerle caer en razón.
Horacio al verse acorralada, decide retirar la orden de alejamiento de Joaquín, no sin dejarle claro que se cuide porque perderá a su hijo.
Te puede interesar