Ana de nadie | Capítulo 47 | Joaquín no logra la tranquilidad
Joaquín está en un dilema por cuenta de su hijo Teo, pues Magdalena quiere quedarse a como de lugar con la custodia de su hijo.
Magdalena le preocupa perder la custodia de Teo, por lo que le propone a Joaquín (Sebastián Carvajal) dejarlo ir una semana para que conozca Panamá. Aunque acepta, desconfía de su exesposa.
Emma habla con Ana (Paola Turbay) sobre como ella quedó en embarazo y le cuenta que al principio sintió miedo, pues su madre la obligó a casarse anticipadamente para que no se le notara; algo que asusta a su hija, pues no quiere lidiar con la misma suerte.
Emma visita a Horacio, pero su padre le evade las preguntas y la convence de que él es inocente. Además, se da cuenta que las cosas con Adelaida no van bien, por lo que le pide a ella volver, pero la abogada le cuenta que es Horacio quien no quiere nada.
Horacio (Jorge Enrique Abello) se reúne con Dolores para informarle sobre la situación de la empresa, y le aseguró que la empresa va bien; de paso se entera que Emma está enferma y sospecha de su estado.
Joaquín le informa a Teo que se irá para Panamá, y será él quien tome la decisión de quedarse en ese país o volver a Colombia.
Por su lado, Magdalena quiere salirse con la suya y convencer a Teo de quedarse en Panamá, engañando a Joaquín.
Te puede interesar