Ana de nadie | Capítulo 5 | El paseo de la familia Valenzuela
Sucedieron muchas cosas desde que Horacio se fue con su esposa e hijas a descansar.
Violeta llama a Ana (Paola Turbay) para decirle que su amigo Joaquín (Sebastián Carvajal) quedó cautivado con su belleza. El consejo que le da ella: darse una nueva oportunidad en el amor.
En el paseo familiar, Horacio (Jorge Enrique Abello) recuerda cómo conoció a su esposa, fingiendo que aún respeta su matrimonio de más de 20 años. Horas más tarde, la cercanía con Ana es evidente, al punto de acercarse físicamente.
Para olvidar el trago amargo del desplante de Horacio, Adelaida acude a una discoteca; allí, se encuentra con Lorenzo, un excompañero de trabajo. La conexión de ambos fue notoria, pues el sujeto aún muestra interés por la abogada.
Adelaida llama a Horacio, pero la persona que contestó el teléfono fue Florencia, quien sospechaba de la infidelidad de su padre desde episodios anteriores.
Joaquín buscó un pretexto para hablar con Ana para supuestamente encontrarle el regalo ideal a Violeta, en el marco de su cumpleaños. Por eso, le hace una videollamada, en donde la señora de Valenzuela le contestó de manera tajante.
Violeta contrata definitivamente a Oriana en su empresa, tras una serie de particulares comportamientos hacia la mujer.
Asimismo, se le hizo extraño a Ana los comentarios de Florencia hacia Horacio durante la cena familiar.
Te puede interesar