Ana de nadie | Capítulo 60 | La verdad llega tarde, pero llega
Violeta recibe el perdón de su madre, quien le confiesa qué pasó con el bebé que tuvo hace 33 años.
Ana (Paola Turbay) intenta aconsejar a Florencia, pero las emociones de su hija le nublan la realidad de Quique y sus verdaderas intenciones.
Joaquín (Sebastián Carvajal) y Teo hablan de la posibilidad de volver con Magdalena como familia, pero el periodista le deja claro que eso no es posible, generando el malestar en el niño.
Ana recibe la ayuda de Emma para manejar el software de la empresa, además con Genoveva, deciden otros atuendos para complementar su nuevo look.
Por otro lado, Adelaida (Laura Archbold) y Horacio (Jorge Enrique Abello) les anuncia a sus empleados que se casarán, lo cual es el inicio formal de su compromiso.
Quique asiste al colegio y firma su compromiso por lo sucedido, en eso se da cuenta de la firma de Joaquín, tomándole una foto para sus planes contra de él. Al mismo tiempo, Florencia ve como Teo se pelea con otro niño, tratando de detener la situación.
Violeta les cuenta a sus amigas el encuentro con su madre, pues la buscó para pedirle perdón por lo sucedido en su adolescencia, además les confiesa quién es el padre del bebé que tuvo; así mismo Oriana le confiesa a Alejandro, quién es su verdadera madre.
Te puede interesar