Ana de nadie | Capítulo 61 | Ana asume problemas que no son suyos
Ante la angustia de Joaquín por la situación de Teo, Ana decide ayudarlo sin pensar en las consecuencias.
Violeta (Adriana Arango) siente miedo de confesarle a Luciano la verdad sobre el bebé que tuvo, ya que considera que no lo tomará muy bien.
Por otro lado, Teo le manifestó a Joaquín (Sebastián Carvajal) su angustia de estar en el colegio actual, por lo que el periodista decide dejar ir a su hijo con Madalena a Panamá, a pesar de la distancia; comprometiéndose a comprar los tiquetes para que se vean seguido.
Joaquín le comenta a Ana (Paola Turbay) lo sucedido con Teo. Ante esto, ella le manifiesta su ayuda con la compra de los tiquetes; pero ante la rapidez de la transacción, ella queda sorprendida.
Ana y Joaquín tienen un encuentro romántico, pero este se ve interrumpido por un olor extraño en la almohada del periodista, sembrando las dudas en Ana.
Dolores le reprocha a Ana las responsabilidades con sus hijos, además, le manifiesta que su hermana Camila está por venir, dejándola sin palabras.
Violeta visita a Ana en su trabajo, pero ante la cercanía de Oriana con Luciano, ella piensa que los dos tienen una relación.
Ana asume las deudas de Joaquín y Pedro con el dinero del collar de Horacio (Jorge Enrique Abello), pero esto enciende las alarmas de su ex por la forma como ella está gastando el dinero.
Te puede interesar