Ana de nadie | Capítulo 62 | Las malas noticias son las primeras que llegan
Para Ana los problemas no terminan, pues ahora el escenario de su mamá la pondrá en complejas situaciones.
Horacio (Jorge Enrique Abello) sigue controlando las finanzas de Ana (Paola Turbay) y, en este caso, quiere probar que Joaquín (Sebastián Carvajal) la está usando para sacarle dinero, cosa que Ana quiere evitar.
Por otro lado, Quique va al banco para cobrar el cheque a nombre de Joaquín, pero esto se ve interrumpido por no tener el documento identidad.
Florencia planea escapar para visitar a Quique a escondidas de Dolores, por lo que le da una pastilla para dormir. No obstante, su abuela desconfía y no se toma el analgésico, decidiendo seguirla, pero sus acciones no tendrán un final agradable, dejando preocupada a su familia.
Camila llega de viaje, y se encuentra con una complicada realidad. Así mismo, Horacio se entera de la situación, y decide acompañar a Ana pero esto molesta a Adelaida (Laura Archbold), quien se siente apartada de todo.
Teo conoce a Mona, con quien tiene una buena relación, incluso ella lo niega ante Ana, generándole más confianza a su hijo. No obstante, él se entera de la situación de Dolores por Violeta.
Genoveva se encuentra con Nina, luego de acompañarla en su proceso de recuperación, pero al despedirse, entre las dos sucede algo inesperado; despertando las sospechas en Benjamín.
Te puede interesar