Ana de nadie | Capítulo 66 | Se quiebra el castillo de cristal
Dolores le confiesa toda la realidad a Ana, quien se lleva una gran decepción de su familia y de Joaquín.
Ana (Paola Turbay) queda anonadada de la información recibida en el banco, pues no cree que Joaquín (Sebastián Carvajal) haya sido capaz de cobrar un cheque.
Roberto habla con Camila, pero ella le pone evasivas para regresar pronto, algo que le molesta a su esposo pues desea que vuelva muy pronto para evitar inconvenientes.
Emma lee los resultados en compañía de Ana y verifica que el bebé que tiene está bien de salud; sin embargo, la situación la sigue preocupando.
Ana habla con Dolores para confrontar el tema del cheque, pero sus palabras le generan una gran decepción; ante eso, Horacio (Jorge Enrique Abello) se entera y decide ayudar.
Ana se desahoga con Violeta, quien intenta convencerla de la inocencia de Joaquín, por lo que decide ir a buscarlo; no obstante, cuando entra a su apartamento, se encuentra con un cuadro bastante comprometedor en el que está involucrada Mona.
La situación de Ana deja pensativo a Horacio, pues ahora con el camino libre, le interesa acercarse más a su exesposa, preocupando a Adelaida (Laura Archbold). Además, ella aprovecha para confesarle lo que vio de Alejandro y Emma a Oriana.
Horacio le demuestra su apoyo a Ana, pero ella evade la situación, en eso llega Joaquín, con quien se desata una discusión.
Te puede interesar