Ana de nadie | Capítulo 68 | Armando las piezas del rompecabezas
Joaquín está decidido a averiguar quién lo está inculpando, encontrando pistas que lo llevarán al responsable del fraude.
Violeta habla con Joaquín (Sebastián Carvajal) sobre la situación con Ana (Paola Turbay) y le deja claro que Mona no es quien en realidad se muestra.
Benjamín se sincera con Genoveva y ella le comenta que no se siente cómoda asistiendo a la boda de Adelaida y Horacio, pues percibe que él no quiere casarse.
Por otro lado, Joaquín le advierte a Mona que separe lo personal de lo profesional. En eso, Magdalena lo llama y le cuenta que Teo recordó que vio el cheque, pero luego se refundió cuando llegó Florencia, despertando las dudas sobre ella y su novio.
Ana les aconseja a sus hijos ir a la reunión de Adelaida, pues ahora que ella será la esposa de Horacio, deben llevar una buena relación.
Joaquín recibe la visita de Beto, quien le ofrece empleo como director digital de la revista. Además, Joaquín le cuenta lo que vive, manifestándole que Quique es el sospechoso de falsificar su firma.
Adelaida (Laura Archbold) y Horacio (Jorge Enrique Abello) discuten por la actitud del hombre sobre el matrimonio, pues siente que él evade la situación.
Mona cita a Ana para hablar y comentarle lo sucedido, pidiendo disculpas y defendiendo a Joaquín, pues ella fue la que se enamoró, pero es otra de sus artimañas.
Te puede interesar