Ana de nadie | Capítulo 76 | Pensamientos que llegan a confundir
Ana tiene que enfrentar varios problemas de su familia y lidiar con los propios, pues estar lejos de Joaquín la hace pensar más en él.
Horacio (Jorge Enrique Abello) invita a Pedro (Carlos Báez) a jugar golf y le manifiesta su apoyo a su sueño, por lo que le propone que estudie en el exterior para que sea el mejor, no obstante, Pedro piensa que su padre quiere separarlo de Ximena.
Cuando Ana (Paola Turbay) habla con Camila, Violeta y Genoveva le manifiestan, pero se molesta con Ana por no mantener su problema en secreto.
No obstante, las mosqueteras le brindan su ayuda incondicional a Camila y prueba de ello es cuando la llama Roberto y contesta Genoveva, defendiéndola del patán de su esposo. Desde allí, es parte del club de amigas.
Cuando sale Florencia, Joaquín (Sebastián Carvajal) la aborda y le manifiesta que es necesario que hable, de lo contrario el problema del cheque la afectará seriamente. Además, el periodista aprovecha para devolverle a Ana el préstamo que ella le dio.
Adelaida (Laura Archbold) se encuentra con Lorenzo y ve en él un cambio serio, encontrando muchas similitudes entre los planes de ella y los de él.
Llega el día de la citación a la fiscalía y los ánimos son pesados, además, el encuentro entre Joaquín y Ana, genera pensamientos confusos y pasionales entre la pareja.
Por otro Lado, Violeta llama a Luciano y le propone salir para hablar, poniéndola muy nerviosa.
Te puede interesar