Ana de nadie | Capítulo 79 | La soberbia de Horacio
Horacio no quiere admitir la realidad de Emma, pues está convencido que un embarazo es un gran obstáculo en la vida de un profesional.
Emma le deja claro a Horacio (Jorge Enrique Abello) que se hará cargo de su embarazo, pues está cansada de siempre agradarle a su padre, el cual intentó persuadirla. Además, le reprocha que su madre Ana (Paola Turbay) ha sido más responsable con sus hijos que él mismo.
Luego de la discusión. Emma le manifiesta a Samuel que no dará su bebé en adopción y le plantea que no se casará con él.
Por otro lado, Florencia ve el vídeo en el que Katy es abusada, además evidencia como ella le reclama la canallada que Quique le hizo.
Luego de la sorpresiva noticia, Oriana y Violeta tienen una conmovedora conversación donde ambas se sinceran y deciden nunca separarse. También, Luciano se desahoga con Joaquín (Sebastián Carvajal), pues la noticia lo deja sin palabras y confundido.
Adelaida (Laura Archbold) se entera que está embarazada, pero al ver la reacción de Horacio por la situación de Emma decide ocultarle la noticia. Además, el furioso padre, relega de sus funciones a su hija, pues está empecinado en convencerla de que echó su vida a perder.
Florencia ayuda a Katy para borrar los videos que Quique ha grabado, destruyendo por completo su habitación. Además, le pide ayuda a Joaquín para denunciarlo.
Te puede interesar