Ana de nadie | Capítulo 83 | La mala suerte acompaña a Joaquín
Cuando todo parecía fluir para Joaquín, la denuncia de Mona lo toma por sorpresa y lo afecta personal y profesionalmente.
Emma duda de compromiso con Samuel, pues siente miedo de que su decisión no sea la adecuada.
Por otro lado, Joaquín (Sebastián Carvajal) se entera del video de la denuncia de Mona, donde lo acusa de ser un abusador, generando su preocupación. Así mismo, Ana (Paola Turbay) se entera de la situación, defendiendo tajantemente al periodista.
Beto le propone a Joaquín hablar con Ana para defenderse, pero no quiere involucrarla en sus problemas, pues sabe que Mona solo quiere vengarse. No obstante, sin que Joaquín sepa, Ana hará lo posible por ayudarlos.
Camila les manifiesta a su mamá y Ana que empezará su tramité para divorciarse, pues sus hijos la apoyan incondicionalmente, en eso, Ana habla con Dolores para ayudar a Joaquín.
Horacio (Jorge Enrique Abello) le cuenta a Alejandro la decisión de Emma, dejándolo sorprendido pues ahora trabajará con ella para presentarse a la licitación.
Así mismo, Horacio le propone empleo a Genoveva, pues la considera de confianza, además juntos recuerdan a Benjamín. También, Genoveva lo hace reflexionar sobre sus decisiones.
Luciano habla con Joaquín y le plantea tomar acciones, pues el caso del profesor Cadena es muy parecido al suyo, generando que el periodista piense en pedir disculpas así sea inocente. Además, los hijos de Ana también quieren ayudarlo.
Te puede interesar