Ana de nadie | Capítulo 87 | En medio de la soledad, Horacio paga su orgullo
Tras la licitación y con el ánimo por el suelo, Horacio vive una compleja situación de salud que lo pone entre la vida y la muerte.
Alejandro le comenta sobre la pérdida de la licitación a Emma y le manifiesta que Horacio (Jorge Enrique Abello) despidió a varios empleados por lo sucedido. Así mismo, Genoveva le hace entender al orgulloso Horacio que lo ganado por Ana (Paola Turbay) es meritorio, situación que él no reconoce.
Tras salir de la empresa, Horacio no luce muy bien y aunque su chofer se encuentra preocupado, lo saca de su casa, quedándose solo y a la merced de un quebranto de salud.
Mientras Adelaida (Laura Archbold) disfruta de su nueva vida, recibe la llamada del hospital quien le informa que Horacio está delicado de salud, pero ella delega la responsabilidad a Ana.
En urgencias, Horacio se debate entre la vida y la muerte, generando la preocupación de su familia; sin embargo, Ana lo apoya en su proceso, al igual que sus hijos. Así mismo, Dolores sufre en silencio, pues también sobrelleva una enfermedad.
Pedro llega de su viaje y mientras ve a su padre sedado, le deja una poderosa reflexión, pues quiere verlo con vida.
Luego del problema, Joaquín (Sebastián Carvajal) llega con Magdalena y su hijo, y recibe las disculpas de su exesposa por lo sucedido, no obstante, por boca de Luciano, se entera del accidente de Horacio.
Te puede interesar