Ana de nadie | Capítulo 94 | La felicidad no tiene un final
Ana ama a Joaquín, pero no quiere que él abandone sus sueños por ella, situación que la obliga a tomar una difícil decisión.
Horacio (Jorge Enrique Abello) no se resigna a perder a Ana (Paola Turbay) por lo que afirma que la esperará, pero ella tiene claro con quien quiere estar.
Por otro lado, Joaquín (Sebastián Carvajal) decide rechazar su trabajo en España, pues quiere quedarse con Ana, idea que le parece descabellada a Magdalena y a su hijo.
Ante la decisión de Joaquín, Teo llama a Florencia para avisarle que su padre ha renunciado al empleo de su vida, situación que ella le informa Ana, dejándola preocupada.
Ana no quiere que el amor de su vida pierda su empleo soñado debido al amor que siente por ella, por lo que decide arriesgarse y recuperar lo que él ha rechazado, teniendo una respuesta inesperada.
Entre tanto, Joaquín ayuda a Katy y a Florencia a denunciar públicamente a Kike, pues lo que él hizo no merece ser ocultado.
Tras recuperar el empleo, Ana se encuentra con Joaquín y le felicita por su nuevo trabajo, no obstante, entre los dos surge una discusión que los deja decepcionados, ocasionando en ellos su inevitable despedida.
Tras la difícil despedida, Ana sigue su vida y gana un reconocimiento como la mejor arquitecta del año, felicidad que es alimentada por una inesperada visita.
Te puede interesar