Ana de nadie: Emma no reaccionará de la mejor manera tras su embarazo
Ana de nadie: Emma atravesará por una de las situaciones más difíciles de su vida, ya que su embarazo la afectará profesional y emocionalmente.
La hija mayor de los arquitectos estará angustiada por su embarazo, además buscará la manera de que nadie se entere de lo que sucede en su vida personal.
El único en enterarse que Emma está embarazada es su compañero de trabajo quien desde el principio le ha dado todo su apoyo. De esta manera, Emma creerá que lo mejor es no tener a al niño que viene en camino, pues múltiples cosas cambiarían en su vida. ¿Qué ocurrirá?
Ximena buscará al abogado
La secretaria hará lo posible para ayudar a que Pedro recupere el dinero que perdió con aquellos negociantes que le iban a vender el camión con el que iba a cresar su empresa de alimentos.
Con base en esto, Ximena buscará al abogado de Nova para que la ayude en resolver el caso en el que Pedro se involucró. Las intenciones del abogado no serán las mejores con la secretaria y todo será a causa de que tendrá otras intenciones con Ximena.
Pedro tendrá un incidente con Violeta
Entre tanto, Pedro buscará a la mejor amiga de su madre, ya que se ha creado una fuerte química entre ellos. En medio de esta situación, Violeta y Pedro tendrán una gran cercanía romántica, pero tendrán un inesperado incidente.
Luego, ambos pedirán ayuda porque tendrán una caída que les generará fuertes dolores en diferentes partes de su cuerpo. Por su parte, Horacio confrontará a Ana por medio de una llamada telefónica y le advertirá sobre las intenciones que el periodista tiene con ella.
Te puede interesar