Ana de nadie: Florencia estará en urgencias mientras que Ana estará de viaje con Joaquín
Ana irá a la finca para despejar la mente y Florencia estará en el hospital por seguir los malos pasos de su novio.
Ana llamará al periodista y le dirá que se siente sola, además le hará la propuesta para que la acompañe durante su estadía en la finca el fin de semana.
Joaquín estará conmovido por la invitación que le hará Ana y le aceptará la propuesta, debido a que disfrutará del tiempo juntos.
La salud de Florencia se complicará
El novio de Florencia la llevará a tomar las decisiones incorrectas para su vida, ya que su estado de salud se verá afectado por esto.
Florencia correrá peligro por un grave síntoma de deshidratación y su novio será quien la lleve al hospital luego de verla en ese crítico estado de salud. Por su parte, la pareja de Florencia no dejará de preocuparse por la respuesta que le digan los médicos sobre su salud. ¿Qué ocurrirá?
Horacio se enfadará con Ana
Emma y Horacio serán los primeros en saber que Florencia estará en el hospital, debido a que el arquitecto recibirá una llamada por parte de los médicos.
El arquitecto se enojará con su exmujer porque no tendrá respuesta de ella y creerá que todo será su culpa por haberlo dejado sola. Por tanto, Ana estará con Joaquín donde disfrutarán de un maravilloso momento de pasión y romance.
La desesperación que sentirá Horacio por la ausencia de Ana hará que él vaya hasta su hogar y se altere delante de Emma por haber dejado a su hija con su novio, quien desde hace varios días la ha inducido por el camino incorrecto.
Te puede interesar